30 de septiembre de 2012


Después de todo este tiempo, sobran las palabras, pero me gusta recordar los días 28, me gusta recordar lo mejor que me ha regalado esta vida, me gusta recordar que siempre te tengo ahí.

Nada te podría decir que ya no sepas, sabes de sobra que eres lo mejor que tengo, que no te cambio por nada y que siempre estaré aquí, siendo este proyecto de persona que se dedica a quererte día a día, que se dedica a contarte su vida y a la que alegras más que a nadie con muy poca cosa.
Y yo lo digo, no necesitas ser el más alto, porque ya eres el más grande de todo. No quiero perderte, no pienso dejar que te vayas. Eres mi apoyo, mi día a día, eres el resumen de mi vida. Muy pocas personas pueden hablar de mi, pero solo tú acertarías con todo, no tengo secretos para ti. A esta vida solo le pido una cosa, que no me aleje demasiado de ti, porque tus abrazos nunca vienen de más y siempre los echo de menos.
Gracias por todo en esta vida Jose, gracias por aguantarme, gracias por quererme y gracias por mimarme. Realmente eres la chispa de felicidad que esta vida mía necesitaba. Te quiero mucho, te lo recuerdo un día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario